Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Piensa App.

TuiDea Ti cuenta con personal calificado para el desarrollo de aplicaciones móviles en Cancún para Android (Play Store) y iOS (Apple Store). Estamos en capacitación continúa, por lo tanto conocemos las necesidades de los usuarios y la tendencia de tener soluciones a la mano en cualquier momento. Por ello la importancia de tener presencia en los dispositivos móviles ( smartphones, tablets ).

Google-Play-Store

Play Store

La Google Play  o mejor conocida Play Store, es la tienda de la empresa reconocida internacionalmente Google Inc. donde podremos descargar cualquier cantidad de aplicaciones para android es decir para todos los dispositivos móviles que tengan este sistema operativo instalado.

Ipad-Iphone-Apple-Apple Store

Apple Store

En la Apple Store por el contrario por ser igualmente la tienda de la empresa Apple Inc.  podremos encontrar todas las aplicaciones que pueden soportar los dispositivos de esta gran marca como son los ipod‘s, iphone‘s y las ipad‘s.

Android ( Java ).

Android es el sistema operativo que permite ejecutar las aplicaciones en dispositivos que soportan este sistema operativo, teniendo en cuenta que para poder desarrollar una aplicación android nativa debemos utilizar el lenguaje de programación Java.

android-logo

iOS ( Objective-C ).

iOS es el sistema operativo utilizado por Apple en sus dispositivos móviles (iPod,iPhone,iPad) y para poder hacer aplicaciones nativas de este sistema operativo debemos utilizar el lenguaje de programación Objective-C.

 

ios-logo

Desarrollar aplicaciones móviles no es una tarea simple, por lo que las aplicaciones nativas nos darán mejor rendimiento y desempeño de nuestros dispositivos móviles.